Proceso y calidad

Obtención de la materia prima
El proceso inicia con la obtención de la materia prima la cual es importada y llega en contenedores para luego ser utilizada en el proceso extrusión.

La materia prima que se utilizan normalmente para la elaboración de los sacos es: Polipropileno, carbonato de calcio, pigmentos.

Proceso de extrusión
Contamos con dos extrusoras de enfriamiento en agua , donde se elabora la rafia que es embobinada, de la cual se toma un muestreo para llevar un control del peso del producto según las especificaciones requeridas. Las dimensiones de los sacos se los determinan en base a los requerimientos del cliente.

Proceso de textil
Esta área cuenta con 57 telares, aquí se producen telas de tipo tubular y tela abierta de hasta 4.20m las dimensiones de las telas oscilan entre 30-85 Cm. De ancho.

Proceso de impresión
Contamos con varias impresoras de hasta  6 colores en el anverso y 2 colores en el reverso, estamos en capacidad de imprimir sacos hasta un ancho 30 hasta 85 Cm.

Proceso de laminación
Se cuenta con una máquina de laminación de alta capacidad, donde se realiza el proceso a las telas según las necesidades y requerimientos del cliente.

Proceso de conversión

Proceso cosido en boca
En esta área se cortan rollos impresos, no impresos y convencionales, esta área cuenta con cosedoras automáticas y manuales para un mejor acabado del producto.

Proceso de prensa
En esta área se compacta los sacos en grupos de 500 para sacos grandes y 1000 sacos pequeños y se etiqueta el producto final con la información necesaria con el objetivo de facilitar la logística y transporte del producto además se lleva un control del peso.

Proceso de control de calidad
El control de calidad es un proceso que ayuda a nuestra empresa  a operar de manera exitosa, en caso de que se llegara a detectar un problema, se realizan diversos estudios para comprobar que el producto o servicio se haya efectuado con la calidad correspondiente.

Scroll hacia arriba